Loading...

Hora del Te

Taller de pastelería

OBJETIVO:

En este curso se desarrollan tentadoras recetas clásicas y tradicionales de la famosa“HORA DEL TE”. Las recetas que elaboramos son el inicio y la entrada al mundo de la pastelería actual. Un curso ideal para dar los primeros pasos en la gastronomía y su irresistible cocina dulce.


Temario:

  • Scons Clasicos.
  • Muffins de limón y arándanos.
  • Budin de ricota, arándanos y limas.
  • Cookies de almendras y chocolate.
  • Brownies.


  • Duración:

    Una jornada de 3 horas. Todos los productos elaborados en clase se lo llevan los alumnos.


    Costo de la jornada:

    Para consultar vía e-mail hace click aqui y le responderemos a la brevedad, o contactate vía telefónica al 4811.7213 o al 15.4194.7873


    Modalidad:

    Los cursos se dictan en nuestro taller de Recoleta. Estos son teórico prácticos, independientes y personalizados, con un máximo de 2 personas por grupo. Atelier Pastry provee los materiales y elementos necesarios y todos los productos realizados en clase se los llevan los alumnos.


    Perfil del alumno:

    Los cursos están dirigidos tanto a aficionados de la cocina que tengan interés en adquirir conocimientos sobre pastelería clásica y moderna, como a profesionales gastronómicos que quieran perfeccionarse en esta especialidad.


    Sobre Atelier Pastry

    Franco Bertolone, comenzó sus estudios de gastronomía en el Colegio de Cocineros Gato Dumas, donde tuvo como profesores, entre otros a Guillermo Calabrese, Martiniano Molina, Rodrigo Toso y Borja Blazquez. Allí descubrió su interés por la pastelería de la mano de...

    Seguir leyendo
    Contacto

      +5411 4811.7213
      +54911 4194.7873
      info@atelierpastry.com.ar
      Av. del Libertador 836, 1A C1001ABV
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


    Curso Hora del te